Bienvenido

 Bienvenido a Naples, Florida y al NCH Healthcare System. Bienvenidos los visitantes de habla hispana. Si usted necesitase cuidado médico durante su estadía en Naples, sería un placer atenderle. 

El NCH Healthcare System ha estado sirviendo al área de Naples, Florida durante los últimos 40 años.

El número de latinos que viven y trabajan aquí aumenta diariamente. Además, un gran número de latinos y españoles vienen de todas partes del mundo y algunos de ellos en necesidad de atención médica, usan el Naples Community Hospital y las empresas afiliadas al NCH Healthcare System.

Si usted se encuentra en esta área y necesita atención médica, puede acudir a nuestras Salas de Emergencia dónde nuestros intérpretes estarán a su disposición para comunicarse con el personal médico y enfermeras de emergencia quienes todos tienen un entrenamiento especial y extensivo.

El Access Healthline le ofrece listas de médicos y clínicas para esas visitas que no son de emergencia. Tenemos intérpretes disponibles para ayudarle. El número de teléfono es el

(239) 624-1999



El NCH Healthcare System acepta seguro médico de muchos paises extranjeros. Nuestro personal trabaja con frecuencia con una variedad de programas de seguros médicos de diferentes paises.

 

Related Content


Related Health Library Content

Evoked Potentials Studies

Related Videos